Amber Heard pierde a su equipo legal para juicio con Johnny Depp

Redacción.

El mediático juicio entre los actores Amber Heard y Johnny Depp ha dado un nuevo giro, ya que recientemente la defensa que representaba a la actriz renunció a continuar su labor en el caso.

 

Al parecer fue el propio bufete quien solicitó al juez el abandono del litigio, argumentando que los procesos y diligencias habían incrementado sus costos considerablemente, y recalcando que no se debe a duda respecto a la inocencia de su hasta entonces clienta.

Por lo anterior, según informó la publicación “The Blast”, la actriz cuenta con un nuevo representante, la abogada Elaine Bredehoft , radicada en Virginia, Estados Unidos.

Cabe destacar que el equipo de abogados de Depp ha señalado que realizará una investigación exhaustiva sobre “los verdaderos motivos” que tuvo el bufete rival para dejar el caso.  

 

Además de lo anterior, se dió a conocer como parte de las pruebas presentadas contra Heard el testimonio de Josh Drew, exmarido de Raquel Pennington, mejor amiga de la actriz; quien declaró que esta sostuvo un trío sexual con el CEO e inventor Elon Musk y la modelo Cara Delevingne en el ático de la casa de Depp mientras aún estaban casados.

 

Debido a lo anterior, tanto Musk como Delevingne serían llamados a declarar durante el juicio.

 

Por ahora, el panorama parece ser incierto para Amber Heard, quien, de perder, podría ser obligada a pagar una indemnización de 50 millones de dólares por daños a la imágen de su famosos ex esposo.

 

Con información de El País.

 

MFD.