Amedrenta edil de Valle de Chalco contra autoridades para liberar a su hijo

El Partido de la Revolución Democrática del Estado de México aseveró que no respaldaría actos en contra de la ley, esto luego de que se afirmara la participación del presidente municipal de Valle de Chalco, en unión con policías y un abogado para liberar a su hijo tras ser detenido por su participación en un homicidio.

El dirigente estatal perredista, Omar Ortega señaló que si se comprueba la responsabilidad del militante del PRD se procederá conforme al Código de Ética.

Fue este fin de semana cuando Ramón Montalvo Juárez, hijo del edil Ramón Montalvo Hernández fuera detenido tras una persecución policiaca por su responsabilidad en un homicidio junto con dos cómplices.

Luego de la detención, Montalvo Hernández, algunos policías y un abogado intentaron amedrentar a las autoridades para que el joven fuera puesto en libertad.

Ante ello, Omar Ortega, indicó que se realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y afirmó que no se cometerán acciones para entorpecer el proceso.