Amenaza de explosión provoca estampida en FanZone de Juventus [VIDEO]

Al menos 30 personas resultaron lesionadas tras una estampida que fue provocada por una aparente explosión que se registró en la Plaza de San Carlo, en Turín, Italia, en la FanZone donde aficionados observaban la final de la Champions que disputaron el Real Madrid y la Juventus.

Las primeras hipótesis de la supuesta amenaza de explosión, fue la caída de una barandilla de una escalera de acceso a un aparcamiento subterráneo, que causó heridas entre las personas que intentaban alejarse de la zona.

Otra versión apunta a que un petardo que estalló cerca de la zona de afluencia, lo que provocó que cientos de personas huyeran del lugar provocando la estampida.

El accidente se produjo pasadas las 22:15 horas locales cuando los aficionados presentes trataron de huir rápidamente y terminaron impactando en masa contra las barreras de contención.

Las fuerzas de seguridad y los bomberos acudieron de inmediato a la Plaza San Carlo de Turín para atender a los lesionados que según medios locales ninguno presentó heridas de gravedad.