América gana con doblete el clásico en la Liga MX Femenil

México.- Con un doblete de Daniela Espinosa las Águilas del América derrotaron al Rebaño Sagrado en la sexta edición del clásico nacional en la Jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. 

Dos errores de la defensa de Chivas fueron aprovechados por la delantera americanista, consiguiendo el primer tanto por la vía del penal al minuto 26, luego de que la defensa Michelle González cometiera una falta, provocando así la pena máxima.  

El segundo tanto se produjo al minuto 28, después de una mala salida de la portera de la escuadra tapatí,a Blanca Félix , quien no pudo despejar bien el esférico el cual fue tomado por la delantera de Coapa para marcar el tanto. 

María Sánchez acortó la distancia colocando el balón en el ángulo superior izquierdo al minuto 77, aunque la guardameta americanista, Renata Masciarelli, tocó el balón no pudo impedir que este entrara a la portería.  

La delantera americanista Daniela Espinosa fue la jugadora más valiosa del encuentro al anotar dos tantos y llegar a 12 goles en su cuenta personal en lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.