América golea al Necaxa en la fecha 8 de la eLiga MX

Ciudad de México. – Con un gran segundo tiempo, América goleó 5-0 a Necaxa en su partido de la fecha ocho de la eLiga MX, que se realizó este martes de manera virtual en la cancha del Estadio Azteca.

Giovani dos Santos fue quien estuvo en los controles por el cuadro azulcrema y que se lució para darle a su club el cuarto triunfo seguido como local, mientras Jairo González cargó con la derrota de su equipo, que suma tres sin ganar.

Pocas jugadas de peligro tuvieron ambos clubes en la primera parte, pero el cuadro anfitrión fue certero en una, suficiente para abrir el marcador al minuto 30. gracias al disparo dentro del área de Sebastián Córdova.

En la segunda parte llegó el festín de goles de las Águilas, con las anotaciones de Henry Martín, quien destacó con un doblete a los 55’ y 79’, Richard Sánchez se hizo presente al 63’, mientras Nicolás Benedetti cerró la cuenta, al 85’.

Con este resultado, el equipo capitalino llegó a 15 unidades y se ubicó en la sexta posición general, en zona de liguilla, mientras Rayos se quedó con seis en la parte baja de la tabla.

Obs

Notimex