América se toma la foto oficial del Clausura 2020 en el Azteca

Ciudad de México.- El equipo de las Águilas se tomó la foto oficial del torneo Clausura 2020, en la cual incluyó al hijo del chileno Nicolás Castillo, quien está hospitalizado desde hace algunas semanas.

El equipo varonil, el femenil, con sus respectivos cuerpos técnicos, así como trabajadores de las diferentes áreas de la institución se dieron cita en el estadio Azteca, en donde fue tomada la placa.

Destacó la presencia del hijo de Nico Castillo, quien posó al frente y en el centro con una playera que portaba el número '15', que usa su papá, y el apellido del ariete andino.

Castillo está hospitalizado tras una serie de complicaciones en su salud por una operación en la pierna, que tuvo como consecuencia una trombosis.

La escuadra de Coapa trabajó este viernes en la cancha del “Coloso de Santa Úrsula ” como parte de su preparación para el duelo ante Cruz Azul del domingo.

El equipo que dirige Miguel Herrera cerrará el sábado su preparación para encarar a la “Máquina” a partir de las 20:15 horas en el Azteca, con arbitraje de Fernando Guerrero, dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

De Notimex