CIUDAD DE MÉXICO.-  América espera el regreso de Nicolás Benedetti para definir el tratamiento a seguir, luego de la lesión que sufrió en la rodilla derecha con la selección colombiana de futbol Sub 23 durante el Preolímpico de la Conmebol.

Indicó que “desde ayer hemos mantenido comunicación con el cuerpo médico de la Selección de Colombia para conocer el estado de salud de Nicolás Bendetti”.

“Estamos a la espera de la llegada de nuestro jugador a México para hacer una revalorización y determinar el tratamiento definitivo a la lesión que presenta en la rodilla”, indicó el cuadro capitalino.

La escuadra sudamericana expuso que tras realizarse estudios, se determinó que el jugador presenta una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha.

El ‘poeta del gol’ se une a las bajas del ecuatoriano Renato Ibarra, así como del chileno Nicolás Castillo, quienes están fuera de actividad con el club América.

El mediocampista colombiano sufrió una lesión de ligamento y menisco de la rodilla derecha, que lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo aún sin determinar.

El cuerpo técnico de la selección de futbol Sub 23 informó que “al jugador Nicolás Benedetti se le realizó una resonancia magnética luego de salir lastimado en el juego entre Colombia y Uruguay”.

“Los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión”, estableció.

Benedetti salió de cambio del partido ante Uruguay, correspondiente al Torneo Preolímpico de la Conmebol, debido a esta lesión que sufrió en el primer tiempo.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: