América volverá a sus entrenamientos el próximo lunes

Ciudad de México. – Los jugadores de las Águilas estarán constantemente cumpliendo con las normas sanitarias a fin de evitar contagios de Covid-19.

El América utilizó sus redes sociales para dar a conocer que, a partir del próximo 15 de junio, la plantilla que está a las órdenes de Miguel Herrera iniciará su preparación de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX.


“El primer equipo varonil regresa a los entrenamientos este lunes 15 de junio. Proteger la salud de todos quienes conforman la institución es prioridad, por lo que se han extremado todas las medidas de higiene requeridas por la Liga MX en el protocolo sanitario”, se lee en el comunicado.


También dieron a conocer la forma en que se dará su vuelta a los entrenamientos, en donde resalta que trabajarán en grupos reducidos.

“Por la situación sanitaria, el Club América únicamente dará acceso al personal mínimo necesario para la realización de los entrenamientos. Los futbolistas harán trabajos en grupos de seis, tal y como indicaron las autoridades sanitarias y la Liga MX. Se invita a la gran afición americanista a seguir las indicaciones de las autoridades y permanecer en sus casas”, explicaron.

Cabe resaltar que el arranque del Apertura 2020 está programado para el próximo 24 de julio, por lo que las Águilas llegarán con un mes de preparación a la competencia.

Obs