América vs Cruz Azul se jugará sin público en el Azteca

Ciudad de México.- Como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus, los partidos de Liga MX incluido el América-Cruz Azul; del Ascenso MX y Liga MX Femenil de este fin de semana, se jugarán a puerta cerrada.

La Liga MX anunció en un comunicado que “como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la jornada 10 de la Liga MX y Liga MX Femenil, jornada ocho del Ascenso MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada”.

El alcalde de Coyoacán, el exfutbolista Manuel Negrete, pidió la víspera que el “clásico joven” a disputarse el domingo en el estadio Azteca se realizara a puerta cerrada, lo que al final fue aceptado y confirmado.

“Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los clubes y medios de comunicación”, añadió la Liga.

Este sábado se jugarán los partidos Atlético de San Luis-Puebla, Tigres UANL-FC Juárez, León-Pumas y Chivas-Monterrey; y el domingo el Toluca-Atlas- Santos-Necaxa y cerrará la jornada con el América-Cruz Azul.

De Notimex