Amieva pide a nuevos policías no tener miedo [Galería]

Durante la Ceremonia de Graduación de Becarios de la Universidad de la Policía de la CDMX, Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, exhortó a los nuevos elementos a temer a los delincuentes, el funcionario hizo un llamado a redoblar esfuerzos para reducir las estadísticas criminales en la Ciudad de México.

Ante 8 generaciones de 283 graduados y el Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada,  Amieva pidió a los cadetes esforzarse para hacer frente a la delincuencia.



Hiram Almeida Estrada, explicó que son 90 mil agentes los que integran la Policía capitalina y con los recién graduados se incrementará hasta 120 el número de elementos en cada delegación.

Por último, el Jefe capitalino aseguró que todos los cuerpos policíacos contarán con diversos beneficios de programas sociales exclusivos de la Ciudad de México, debido anteriormente, aquellos elementos que no radicaban en la capital no tenían derecho a servicios de salud o vivienda.