Familiares despiden con aplausos al legendario Perro Aguayo

Guadalajara.- La leyenda naciente de la lucha libre fue despedido por todos sus seres queridos.

En la mañana de este viernes fue cremado Pedro ‘Perro’ Aguayo. Amigos y familiares se reunieron en el Parque Funeral Colonias de Guadalajara, donde también estuvieron presentes luchadores como el Satánico, Khan del Mal y Maldad.

Pese al fuerte dolor que tenia la pareja de Don Pedro, se dio las fuerzas necesarias para confesar que le daba un poco de paz saber que finalmente su marido se iba a reunir con el amor de su vida.

Perro Aguayo

 “Nos dejas una profunda tristeza, pero nos reconforta saber que ahora eres muy feliz por haberte reunido con la luz de tus ojos, que era tu amado Pedrito, los amamos y los amaremos siempre”, dijo la esposa de don Pedro, Luz Ramírez.

La misa que se le ofreció al exluchador corrió a cargo del padre Ricardo, sobrino del difunto, quien enalteció el legado que dejó su tío fuera de los encordados, ya que siempre fue “una buena persona”.

Una vez que finalizó la participación del Padre, todas las personas que se reunieron en el templo despidieron con aplausos al ídolo de la lucha libre y posteriormente el féretro con sus restos fue llevado al crematorio.

De esa forma su familia acompañados de amigos, dieron el último adiós a Pedro Aguayo Damián, quien de ahora en adelante, será considerado como una leyenda de la lucha libre mexicana.

Obs