AMLO asegura que 80 millones de mexicanos lo respaldan

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que aún le debe a la sociedad en el tema de la seguridad, el cual no ha repuntado dramáticamente, sin embargo, se dijo satisfecho con los resultados que ha logrado en siete meses de gobierno, pues, aseguró, que ahora tiene el apoyo de 60 millones más de mexicanos, “entre más me golpean más digno me siento”.

“Hay alrededor de 70, 80 millones de ciudadanos. Votaron por nosotros 30, y ahora deben estar a favor de lo que estamos haciendo entre 50 y 60 millones, más de los que votaron por nosotros”, apuntó.

Durante su conferencia de prensa, afirmó que seguirá adelante para sentar las bases de la cuarta transformación, y que a pesar de las campañas negativas que buscan desprestigiarlo, su gobierno seguirá trabajando en favor de la población que menos recursos económicos tiene.

Por otro lado, tras ser interrogado sobre el paro al que convocaron diversos productores del país, respondió que no se les reprimirá, pues siempre habrá garantía del derecho a la manifestación; sin embargo, les pidió que no se confundan, porque en su administración sí hay apoyo para gente del campo.

Nota recomendada: Juez ordena detención del hijo de Francisco Gil Díaz

Además, aprovechó para mandar un mensaje a organizaciones no gubernamentales, y potentados, a quienes según él, les perdonaban impuestos o les otorgaban créditos que no pagaban, por lo que les dijo, que en su administración no se cederá ante protestas sin fondo.

IMCM