AMLO dará 5 mil pesos a damnificados del huracán ‘Willa’

Nayarit.- Tras las afectaciones que dejó a su paso el huracán Willa en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó un proyecto para ayudar a los damnificados de Nayarit, quienes recibirán cinco mil pesos y enseres domésticos.

 TE PUEDE INTERESAR: Daños en Nayarit por ‘Willa’, rebasan los tres mil millones de pesos

“Se van a entregar cinco mil pesos a los damnificados para limpiar las casas de los damnificados; se entregarán refrigeradores, estufas, licuadoras, colchones; lo que se haya perdido por la inundación, se va a entregar a los afectados”.

En un evento público en Acaponeta, uno de los municipios más afectados por el desbordamiento del río, López Obrador señaló que se entregarán 60 millones de pesos a cada uno de los ocho ayuntamientos dañados.

“Se van a mejorar y reconstruir las viviendas afectadas y se van a mejorar las calles, se va a resolver el problema de falta de agua y drenaje”.

Agregó que se hará un censo para darles prioridad a las personas que realmente necesitan los recursos, los cuales estarán bajo supervisión con la finalidad de garantizar el adecuado uso de los mismos y que lleguen a manos de los beneficiarios.

Vah