AMLO debe escuchar a Sicilia y LeBarón: PAN

México.-El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe atender y escuchar a los integrantes de la Caravana por la Paz, la cual arribará este día desde Cuernavaca, Morelos, a Palacio Nacional.

A través de un comunicado, el panista criticó la decisión del primer mandatario de no recibir a la Marcha por la Paz, la cual está encabezada por Javier Sicilia, Adrían LeBarón, Alberto Athié y otros activistas pro derechos humanos.

“En más de un año de gobierno quedó claro que a López Obrador no le interesa dialogar con los partidos, ni con los grupos parlamentarios, ni con ningún representante de la oposición”, puntualizó.

Agregó que resulta “preocupante el desprecio oficial a los representantes de los más de 61 mil desaparecidos y 35 mil asesinatos al cierre de 2019”.

Nota recomendada: Se desploma helicóptero en Chiapas; reportan un muerto

Resaltó que esa movilización “no es una ocurrencia sino el esfuerzo de una sociedad agraviada que exige paz y justicia a un gobierno que se resiste a reconocer que no es con abrazos o voluntarismos como se debe combatir a la delincuencia”.

ACV