AMLO defenderá ante la CRE sus candidatos para integrar la Comisión

Ciudad de México.- El presidente mexicano aseguró que la semana que viene, tendrá información privilegiada sobre el titular de la CRE.

En la tradicional conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, delató a Guillermo García Alcocer, titular de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer de tener conflictos de interés.

“El titular de la Comisión Reguladora de Energía dijo ayer que están mal las ternas que mandé al Senado. El lunes les diré por qué este funcionario tiene un conflicto de interés”, aseguró el mandatario.

AMLO

Bajo el mismo sentido, el mandatario aseguró que ese tipo acciones no se permitirán mientras sea el presidente de México. “No se cuestionaban estas cosas, porque pues eran empleados, había una relación de complicidad”, recalcó.

Guillermo García Alcocer criticó los perfiles de los candidatos que propuso AMLO para integrar la delegación y subrayó que no son expertos en electricidad, por lo que el sector energético no sería productivo.