AMLO encabeza evento por el Día de la Marina en Veracruz

Veracruz.- El día de hoy, el presidente, Andrés Manuel López Obrador visitará el Puerto deVeracruz, donde presidirá este sábado, la conmemoración por el Día de la Marina Nacional en el Muelle de la Armada de México.

La ceremonia en la que estará acompañado por el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Almirante José Rafael Ojeda Duran, está programada para las 10:30 horas, en Paseo del Malecón Capitán Pedro Sainz de Baranda.

Posteriormente, a las 13:30 horas, el jefe del Ejecutivo federal presentará el programa Producción para el Bienestar: Apoyo a Cañeros en el Estadio Deportivo Yanga, en la colonia Centro, del municipio con el mismo nombre.

Antes, a las 9:00 horas, López Obrador ofreció una conferencia de prensa en el Museo Naval México, donde dio detalles de la Cumbre que sostendrán los representantes de México y Estados Unidos el miércoles en Washington D.C. para resolver el diferendo tras el anuncio del mandatario norteamericano, Donald Trump, de imponer aranceles a productos mexicanos.

Asimismo, como parte de su gira de trabajo al interior del país, dará a conocer a los ciudadanos de aquella entidad las acciones y avances de la denominada Cuarta Transformación.

DCVC