AMLO entrega distintivos a marinos y arroja corona floral al mar en memoria de los caídos

Ciudad de México.- Durante la conmemoración del Día de la Marina Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó ascensos, condecoraciones y menciones honoríficas por “méritos especiales” a los elementos navales.

Asimismo, reconoció el apoyo que le han brindado a la población afectada por la Covid-19, razón por la que les entregó el distintivo “Para Servir a México”.

El mandatario federal también arrojó una corona floral a aguas del Mar Caribe, en homenaje a los marinos caídos durante su labor.

“Reconocimiento al personal de Sanidad Naval que ayuda a salvar vidas en los hospitales #COVID19. Emotivo homenaje a marinos en Isla Mujeres, Quintana Roo”, escribió López Obrador su cuenta de Twitter, donde compartió un video de la breve ceremonia.

El evento se realizó en las instalaciones de la Quinta Región Naval, en Isla Mujeres, Quintana Roo, en presencia del Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México; General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, entre otros.

IMCM