AMLO es el nuevo embajador de beisbol a nivel mundial

Ciudad de México.- El presidente mexicano recibió el nombramiento por conducto de Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación de Beisbol.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el trofeo que se entregará al campeón de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23.

En el material que circula en las diversas plataformas sociales, AMLO presume la medalla que vislumbra por tener las banderas de los 12 países participantes en dicho certamen, tales como: Japón, Cuba, Corea, Australia Venezuela, Estados Unidos y México.

“Además es una escultura bellísima, es un movimiento estilizado de un bateador, un swing y el material es plata y oro”, mencionó.

Aunado al tema, el presidente de México junto al presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari, y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, no dudó en desearle el mayor de los éxitos  a la Selección Mexicana de Beisbol que participará en el torneo.

AMLO

Por su parte Riccardo Fraccari, le entregó una medalla a nombre de todos los beisbolistas y a su vez le pidió al presidente Andrés Manuel ser embajador del mundo para la Confederación Mundial de Beisbol.

Al escuchar las palabras de Fraccari, López Obrados no dudó en aceptar el nombramiento, sin embargo, detalló que la titular de la Conade será su representante. No obstante, en su oportunidad, el presidente de la Confederación de Beisbol Fraccari presumió que el trofeo viajará a Guadalajara donde se encuentran los combinados participantes.

AMLO