AMLO felicita a Sheinbaum por su cumpleaños y dice estar satisfecho de su trabajo

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este miércoles su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, en donde se realizó la reunión del gabinete de seguridad en conjunto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Ahí el mandatario felicitó a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños y comentó que está satisfecho del trabajo que realiza en la Ciudad de México, pues dijo, es una mujer honesta y trabajadora, además de ser una ser una amiga entrañable.

“Estamos contentos y satisfechos por el trabajo que realiza la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; es una mujer con ideales, con principios; honesta y trabajadora; es un ejemplo de servidora pública; y además es nuestra amiga entrañable y hoy de causalidad está cumpliendo años, de modo que la felicitamos”, indicó.

López Obrador adelantó que en la conferencia de hoy se dará un informe general de la ciudad, así como de su incidencia delictiva. Posteriormente el coordinador de Protección Civil, David León informará todo lo relacionado al fuerte sismo ocurrido el martes con epicentro en Oaxaca.

DCVC