AMLO festeja cumple de Beatriz Gutiérrez en 'El Cardenal'; provoca críticas y aplausos

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el cumpleaños de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller con pastel, en el restaurante 'El Cardenal', ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Mediante su cuenta de Twitter, el primer mandatario publicó un video, el cual acompañó con el mensaje: “las palabras sobran”.

En la grabaciuón se observa a Beatriz y a Lópz Obrador tomados en las manos, mientras él dice que su esposa “se rayó”, al contar que se encuentran en el citado restaurante.

Además, comentó que Beatriz, quien es escritora, así como docente en la Benemérita Universidad autónoma de Puebla (BUAP), “no llega al tostón”.

El video termina con Gutiérrez Müller sonriente aplaudiendo junto a su esposo luego de soplarle a las velitas del pastel.

Estas imágenes causaron que usuarios de Twitter dividieran sus opiniones, pues consideraron que comer en ‘El Cardenal’ no era austero, sino 'fifi', mientras que otros felicitaron a Beatriz Gutiérrez y se alegraron por lo feliz que se veía.

ACV