AMLO inicia gira de trabajo por hospitales de Chiapas

CHIAPAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hará un recorrido este día por el Hospital Rural "Guadalupe Tepeyac" en el municipio Las Margaritas, Chiapas, donde escuchará y dará solución a las demandas del personal médico del lugar.

En la unidad médica ubicada en la carretera Comitán, alrededor de las 10.00 horas de este sábado, el mandatario federal planea llevar a cabo el evento denominado Diálogo con la comunidad del Hospital Rural "Guadalupe Tepeyac". Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, al cual se trasladará vía terrestre.

Al termino de dicho evento, López Obrador se trasladará al municipio de Altamirano para escuchar las demandas de los galenos del Hospital Rural Altamirano, localizado en avenida 20 de Noviembre sin número, en el barrio El Campo.

En tanto, a las 17:30 horas, López Obrador presidirá Diálogo con la Comunidad del Rural Ocosingo. Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, en la avenida Octava Sur Oriente esquina con Novena Sur Oriente, en la colonia Betania.

El presidente pasará la noche en San Cristóbal y al día siguiente visitará los municipios de San Felipe Ecatepec y Venustiano Carranza, esto como parte de su gira de tres días por hospitales de Chiapas.

DCVC