AMLO se compromete a limpiar “el cochinero” que dejaron sus antecesores

Veracruz.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su administración trabaja para hacer justicia y limpiar "el cochinero" que en materia de inseguridad enfrenta el país.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto, dijo estar enterado de los hechos ocurridos el Viernes Santo en el municipio de Minatitlán, donde 14 personas fueron asesinadas, incluyendo una menor de edad,  durante una fiesta en la palapa "Los Potros", colonia Obrera.

"Estamos trabajando para que haya justicia. Vamos a mejorar todo lo que está sucediendo. Nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando".

Posteriormente, el Presidente de la República se dirigió a la sede de la H. Escuela Naval Militar para encabezar la 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, de manos de fuerzas estadounidenses

En su discurso se dijo optimista por el apoyo de las Fuerzas Armadas y por pronta la instauración de la Guardia Nacional.

“Duele mucho enterarse y tener noticias como la de los asesinatos viles de Minatitlán” dijo y aseguró  que toda esa violencia es un fruto podrido que se heredó de la anterior “política económica antipopular y entreguista”  por lo que su política acabará con “ese cochinero ese fruto podrido que nos heredaron” y serenar al país. 

RVA