AMLO se reúne con empresarios de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo en Palacio Nacional una reunión privada con empresarios del sector industrial de Michoacán, así como con dirigentes de asociaciones y cámaras de la entidad.

El mandatario estuvo acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza y del coordinador de Asesores de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.

Entre los miembros de la IP, destacaron, Francisco Medina Chávez, presidente de Grupo Fame; Alfonso Gómez Sanz, empresario del sector industrial, financiero y hotelero; Juan Pablo Arroyo Abraham, director general de Grupo Capital y Héctor Sistos Rangel, empresario del sector industrial.

Nota recomendada: Balacera en centro comercial de Jalisco deja al menos dos muertos; esposa del gobernador de Nayarit e hijos, salen ilesos

Por las asociaciones estuvo Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi); Raymundo López Olvera, presidente de ese organismo en Michoacán, y Karina Silva Villicaña, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia.

IMCM