AMLO visita Guanajuato y Querétaro para la entrega de apoyos sociales

México.- Como parte de su gira de trabajo, este sábado 25 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Guanajuato y Querétaro, donde llevará a cabo la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar.

Alrededor de las 11:40 horas de esta mañana, el mandatario encabezará un evento en la Deportiva San Luis, ubicada en colonia La Ladrillera, del municipio de San Luis de la Paz en Guanajuato, en el cual otorgará apoyos de los programas integrales.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo se trasladará vía terrestre al estado de Querétaro, donde a las 16:00 horas continuará con la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar, en un evento realizado en el estadio de béisbol de la Unidad Deportiva "Josefa Ortiz de Domínguez.

Mientras que, para el día de mañana, en el municipio de Salamanca, Guanajuato, encaberazará un acto público en la refinería del mismo nombre.

Finalmente se trasladará Jilotepec, Estado de México para seguir con la entrega de apoyos del programa de Bienestar, al término de esto, regresará a la Cuidad de México, con lo que dará por concluida su gira de tres días.

DCVC