Amplían plazo para verificación holograma 1 y 2

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que se amplía en 15 días el periodo de verificación vehicular, para los automóviles con engomado verde y holograma 1 o 2, que deberían realizar este trámite durante abril y mayo y que tuvieron restricción a la circulación durante los días en que se activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono.

Con el propósito de facilitar el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automovilistas que se encuentren en este caso y evitar que sean sancionados por este motivo, la prórroga tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio.

En un comunicado, la dependencia indicó que quienes deseen obtener este beneficio, deberán agendar una cita en la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx y presentarse al verificentro de su elección, con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.

Para cualquier duda o aclaración con respecto al PVVO, se puede acudir al Área de Atención Ciudadana, ubicada en Avenida Tlaxcoaque No. 8, planta baja, colonia Centro; o llamar al 5278-9931 ext. 1690, de 09:00 a 15:00 horas.