Amplían plazo para renovar licencias a comercios izcallenses

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con el propósito de apoyar a empresarios izcallenses perjudicados por la pandemia de Covid-19, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli amplió el plazo hasta el 30 de septiembre del año en curso para “Renovar las cédulas para ejercer el comercio en vía pública y de las licencias de funcionamiento de unidades económicas”.

A fin de evitar aglomeraciones y proteger la salud de los izcallenses, la Dirección General de Desarrollo Económico a través de la Unidad de Atención Empresarial, habilitó un micrositio en la página del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, donde los empresarios consultan si sus licencias de funcionamiento están listas y si su cita está disponible para recogerla.

En el enlace http://citasdesarrollo.izcalli.gob.mx/AgendaUnaCita/menu2.php los interesados podrán conocer el estatus de su licencia, de acuerdo con el número de expediente, si se encuentra disponible; permite también avanzar al siguiente proceso: “Obtén tu cita” mediante el cual, se anotan los datos solicitados, y de esta forma, se visualizarán los horarios disponibles.

Es indispensable que los datos sean precisos porque serán comparados con la identificación de cada usuario al acudir a recoger su licencia. Al finalizar el proceso de llenado se obtiene el acuse de la cita.