Ana Brenda en el hospital y su novio de vacaciones [VIDEO]

Durante siete días, Ana Brenda ha permanecido en el hospital debi­do a una infección que se compli­có, por lo que la actriz dio a co­nocer, mediante Instagram, que se encuentra estable; pero reco­mendó a sus fans acudir al médi­co para cuidar su salud.

Más allá de dar un mensaje mo­tivacional, la tamaulipeca quiere que todas las personas se man­tengan atentas ante cualquier cambio en su estado de salud, así lo dio a conocer desde su cama en el hospital.

“Dicen que si escuchas tu cuer­po susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días interna­da y buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que jamás se aguan­ten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prio­ridad”, afirmó Ana Brenda.

La deja sola

Mientras que la mexicana está hospitalizada, su actual novio Iván Sánchez se encuentra de vacacio­nes junto con sus hijas Jimena y Olivia Sánchez, fruto de su relación con Elia Galera; en consecuencia, el actor ha recibido fuertes críticas por dejar a la actriz sola.

(vídeo familiar tranquilizador ) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas! Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I'm back! Los amo A cc @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv⚕️

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el