Ana de la Reguera da vida a una madre migrante

A pesar de que la cinta se filmó hace dos años, el estreno se realizó en un complejo de cines de LA Live, por lo que De la Reguera aseguró que la situación de las personas indocumentadas ha empeorado.

La actriz Ana de la Reguera refleja en el cine parte de la realidad que viven los migrantes, ya que protagoniza “Collisions”, producción en la que da vida a una madre indocumentada que es separada de su hija.

“Los inmigrantes no son criminales y la historia misma podría servir para relacionarse y conectarse con lo que pasa en este país y deja en claro que no somos una amenaza para Estados Unidos”, afirmó la actriz.

A pesar de que la cinta se filmó hace dos años, el estreno se realizó en un complejo de cines de LA Live, por lo que De la Reguera aseguró que la situación de las personas indocumentadas ha empeorado con el paso del tiempo.

“Fue curioso pero la película que está basada en hechos reales se filmó hace dos años cuando la situación no estaba tan grave como en la actualidad y de manera desafortunada las cosas están peor que antes”, señaló.

En cuanto a los retos de su papel, aseguró que tuvo que actuar como una madre real, lo que la llevó a tener escena con alto contenido dramático por la desesperación que debía mostrar frente a las cámaras.

“Tuve que actuar con quien es mi hija en la cinta (Izabella) y sin haberla conocido tuve que hacer escenas muy dramáticas en donde tenía que plasmar la relación de madre e hija y la sensación y frustración de haber estado separadas”, sostuvo.