Ana de la Reguera deslumbra a sus fans en portada de GQ

Ana de la Reguera siempre ha sorprendido a sus fans con su belleza y elegancia, por lo que la veracruzana decidió posar para la revista GQ, donde se le mira con una lencería muy sensual, resaltando todos sus dotes femeninos.

Mediante Instagram, la actriz dio a conocer la portada con el mensaje “¿Les gusta? La nueva portada de @gqmexico”; asimismo, agradeció a todo el equipo de producción que colaboraron para esta edición. Sus fans no dudaron en demostrarle su apoyo.

A través de la red social le comentaron: “Eres una mujer muy hermosa y además una gran actriz que por tu talento eres admirada, y también eres admirable por tu belleza”, escribió @luiscarlosmtzdelarosa.

Proyectos laborales

En la actualidad, la actriz tuvo una participación en “Twin peaks”, serie dirigida por David Lynch que habla sobre la muerte de una joven que es investigada por el agente del F.B.I. Dale Cooper. La actriz de 40 años de edad se ha destacado por su belleza y su mirada; su debut en la televisión fue en 1996 en la telenovela “Azul”; posteriormente participó en “Pueblo chico, infierno grande”, por el cual recibió el premio “Heraldo” por “Mejor Actriz Femenina Mexicana”.