Ana de la Reguera pone el nombre de México en alto

Ana de la Reguera, una de las actrices más destacadas a nivel internacional, se encuentra satisfecha por su trayectoria artística, ya que en los últimos años ha logrado participar en distintos proyectos en la Unión Americana.

“Power”, que estrenará su quinta temporada en julio, le ha dado la oportunidad de que su trabajo sea reconocido por otras personas ajenas a su trayectoria en México; en la producción, De la Reguera da vida a “Alicia Jiménez”, quien es líder de un grupo criminal, caracterizada por su habilidad al crear estrategias. La mexicana aseveró que su personaje es una experiencia maravillosa.

 

Today was a great day #hearourvote, #WMLA2018, #powerofthepolls, #ImMarching @womensmarch

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Por otro lado, también espera el estreno de “Goliath", producción donde será una aspirante a la alcaldía de Los Ángeles, por lo que la trama desarrollará varios aspectos importantes para todos los espectadores. El proyecto es una serie para Amazon Estudios.

Respecto a sus dos proyectos, la actriz mexicana aseguró:

“Ambos personajes son muy diferentes uno del otro, pero cada uno tiene su encanto; sólo estoy a la espera del estreno en julio de estas series”.

ALMA GENEROSA

Ana de la Reguera se ha caracterizado por solidarizarse ante diversas causas sociales; después del sismo de 7.2 grados Richter que se vivió en México, la actriz, en compañía de otras colegas, inició una campaña de recolección para ayudar a todas las personas que se quedaron sin casa debido a la catástrofe natural.

“Los Ángeles en México” es el nombre de la organización con la que desde hace varios meses han entregado viviendas a algunas familias mexicanas. A través de las redes sociales, ha difundido la información necesaria para la causa.