Ana Gabriel retoma su tour mundial [VIDEO]

Ana Gabriel anunció que retomará su gira “Recopi­lando Amor 2017”; el tour iniciará a partir de septiem­bre y estará conformado por más de 15 conciertos en México, Panamá, El Salvador, Colombia y la Unión Americana.

“Recopilando Amor 2017” comenzará en Barran­quilla, Colombia y concluirá el 2 de diciembre en la ciudad mexicana de Querétaro. Durante las presen­taciones, el público podrá escuchar “Luna”, “Quién como tú” y “Simplemente amigos”, temas que han lle­vado al éxito a la cantante mexicana.

No se olvida de los paisanos

Será el próximo 27 de octubre cuando cantará en el James L. Knight Center, de Miami, Florida; dos días después en el Madison Square Garden de Nueva York. También tendrá cita en Atlanta, Washington, San Francisco, Los Ángeles, McAllen, Chicago, Den­ver y Las Vegas.

Con más de 50 millones de disco vendidos, en más de cuatro décadas de carrera, Ana Gabriel aseguró que todavía tiene fechas pendientes que comunica­rá más adelante. La artista ha incursionado en distin­tos géneros musicales como la ranchera, balada, pop, lambada y bachata.

Ha ganado múltiples premios; su voz se ha unido a celebridades como Plácido Domingo, Juan Gabriel, Vicente Fernández y Armando Manzanero.