Ana Gabriel se presentará en el Auditorio Nacional

 

Ciudad de México.- Del 25 al 27 de octubre se presentará en el Auditorio Nacional, la cantante y compositora Ana Gabriel, en el marco de su tour 2018-2019 Estamos a Tiempo.

Para esta velada musical, la intérprete de temas como “Simplemente amigos” y “Tierra de nadie”, deleitará a su público acompañado de la “Banda ADR, La Primera de la Ciudad de México”, que se formó el 28 de agosto de 2014.

“Recibí una llamada de Miami para contactarnos y de ahí salió lo del Auditorio Nacional, el 26, 26 y 27 de octubre, y ahí le vamos a acompañar tres temas con banda; que te busque ese tipo de personas, significa que la banda va por buen camino” indicó Alfredo David Ramírez, líder de la agrupación capitalina.

María Guadalupe Araujo, nacida en Guamúchil, Sinaloa y que ha grabado una infinidad de discos, se presentó el sábado 25 agosto en la Feria Nacional Potosina (FENAPO), donde compartió cartel con agrupaciones como Timbiriche, OV7, Los Tigres del Norte y el cantante Pepe Aguilar.

Con más de 50 millones de disco vendidos, en más de cuatro décadas de carrera, Ana Gabriel ha incursionado en distin­tos géneros musicales como la ranchera, balada, pop, lambada y bachata.

Ha ganado múltiples premios; su voz se ha unido a celebridades como Plácido Domingo, Juan Gabriel, Vicente Fernández y Armando Manzanero.