Ana Guevara abanderó al equipo de beisbol que participará en el Campeonato Panamericano

Ciudad de México.- La directora general de la Conade abanderó a la selección de beisbol.

En las instalaciones del CNAR, se realizó el abanderamiento del combinado nacional de beisbol que competirá del 29 de enero al 3 de febrero en el Campeonato Panamericano de Beisbol, que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil y será selectivo a Juegos Panamericanos Lima 2019.

La escolta estuvo integrada por los peloteros Juan Ramón Noriega Tavares, Fernando Flores Acosta, Esteban Haro Soto, Javier Alejandro Salazar, Raúl Enrique Barrón y el abanderado, Luis Felipe Juárez Díaz.

Ana Guevara abanderó

“Hoy es un día importante para ustedes los deportistas, de cara a su participación en este Panamericano, que se llevará a cabo en Brasil, pero también de cara a lo que implica esta participación en busca de un boleto para Juegos Panamericanos, en busca de demostrar que en México tenemos calidad y que tenemos alcances de pensar en estar a la altura de los mejores del mundo”, señaló Ana Guevara.

La titular de la CONADE recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le hizo la petición a Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, durante su pasada visita a México, de que no quitara el beisbol de los Juegos Olímpicos, ya que su interés es que nuestro país compita en Tokio 2020.

Ana Guevara abanderó

“En esa sintonía estamos, y también con el interés de que ganemos más boletos y crezcamos nuestras posibilidades de obtener buenos resultados y ampliar nuestra participación del equipo nacional”, destacó Ana Gabriela ante los seleccionados y atletas de otras disciplinas.