Ana Guevara recibe el acta administrativa de la Conade

Ciudad de México.- La nueva titular de la Conade recibió el acta administrativa de la entrega de las instalaciones de la Comisión Nacional.

En las instalaciones de Villas Tlalpan, Ana Gabriela Guevara Espinoza, titular de la Conade, recibió el acta administrativa de la  entrega-recepción del organismo, luego de su toma de protesta el pasado 13 de diciembre.

Al acto formal estuvieron presentes Marisela Rafael de la Cruz, Omar Hernández Pliego y Sergio Monroy Collado, integrantes del equipo de transición de la directora general, Ana Gabriela Guevara, así como Isaac Pérez Martínez, encargado del Órgano Interno de Control de la CONADE, entre otras autoridades.

Ana Guevara recibe el acta administrativa

Luego de las firmas correspondientes, Alfredo Castillo Cervantes deseo éxito a la nueva titular de la institución, en su administración.

Más tarde, Ana Guevara realizó un recorrido por todas las instalaciones de Villas Tlalpan, con el objetivo de conocer personalmente a todos los empleados y las distintas áreas que integran la institución.

La medallista olímpica recibió felicitaciones y muestras de simpatía, así como peticiones de fotos por parte de los trabajadores que le dieron la bienvenida y agradecieron el gesto, que por primera vez tiene un director de la institución para con su personal.

El trayecto incluyó la Dirección de Medicina y Ciencias Aplicadas, la alberca, el gimnasio general, la Subdirección del Deporte, la Subdirección de Cultura Física, la Subdirección de Administración, la Subdirección de Calidad para el Deporte, el Órgano Interno de Control, la Coordinación de Comunicación Social y la Coordinación de Normatividad y Asuntos Jurídicos, entre otras áreas.