Ana Martín no deja de trabajar en la televisión

Con más de 53 años de carrera profesional y una vida dentro de la televisión, Ana Martín conside­ró que las historias de amor no dejarán de existir, debido a que es un sentimiento que nunca se va a extinguir en el ser humano.

En la actualidad, la actriz parti­cipa en “Sin tu mirada”, telenove­la que es la nueva versión de “Es­meralda”, melodrama que vio la luz en 1997 y que tuvo gran éxito dentro de la pantalla chica.

“Yo pienso que las telenovelas que las dio a conocer Televisa en el mundo entero, que a mí me tocó mi generación, seguirán siempre”, afirmó la artista de 70 años.

Rechaza oferta de trabajo

Sobre su personaje como “Angus­tias Gálvez”, aseguró que es un pa­pel encantador y que lo disfruta mucho, además de que le encanta trabajar con todo el elenco que in­tegran “Sin tu mirada”, con el que tiene buena química.

 Ana Martín confesó que, aun­que le hablaron para una película, rechazó la invitación porque era en Colombia, y ahora prefiere de­dicarse de lleno a su papel, ya que tiene que grabar desde muy tem­prano, por ello prefiere dedicarse exclusivamente a un proyecto.

“El tratar de hacer las cosas me­jor requiere más tiempo, enton­ces hay que correrle más y echar­le muchas ganas”, expresó.