Andrés Guardado brilla en el triunfo del Betis sobre el Dudelange

Betis.- En la Europa League Andrés Guardado brilla en el triunfo del Betis sobre el Dudelange de Luxemburgo.

El estadio Benito Villamarín fue testigo del triunfo que obtuvo el Real Betis por marcador de 3-0 ante el Dudelange. En este juego destacó la participación del mexicano Andrés Guardado, quien salió de cambio al minuto 61 del tiempo corrido.

Imagen

‘El Principito’ estuvo todo el partido muy activo, siempre luciendo su juego aguerrido e intenso. Hizo algunos tiros a portería, tres de ellos muy peligrosos, sin encontrar la fortuna, pero pudo ayudar a su equipo con cuatro asistencias.

El primer tanto de los béticos se dio al minuto 56 por cortesía del paraguayo Antonio Sanabria, quien se estrenó en la Liga de Europa; al 80’ Giovani Lo Celso hizo el segundo gol, y el español Cristian Tello cerró la cuota de goles al 88’.

Los dirigidos por Quique Setién dominaron todo el partido, sin embargo, los goles se presentaron en la segunda mitad del juego y así abrocharon una excelente actuación en la Europa League.

Con este resultado el Real Betis acumula cuatro unidades tras empatar con el Olympiacos y doblegar al Dudelange de Luxemburgo.

OBS