Andrés Guardado pide apoyo total para su entrenador Quique Setién

Sevilla.- El capitán del cuadro verdiblanco pidió apoyo total para el técnico Quique Setién pese a las últimas eliminaciones que sufrieron en Copa del Rey y Europa League.

Tras los recientes descalabros que sufrió el Betis en los últimos días, algunos sectores de la afición bética pusieron en tela de juicio la continuidad de Quique Setién, entrenador del equipo, sin embargo, para Andrés Guardado, la única forma de revertir la historia es seguir trabajando más duro para estar año con año en los distintos torneos europeos.

“Hace mucho tiempo que el Betis no peleaba por nada y ahora la decepción ha sido por no llegar a una final. Tenemos que seguir compitiendo en este nivel y meternos año tras año en Europa para seguir creciendo", manifestó Guardado a la prensa española.

Andrés Guardado

Sobre las críticas que ha recibido su entrenador, el Principito invitó a que se le dé el apoyo que se merece, ya que Setién ha hecho cosas importantes para el equipo. “Si queremos un Betis estable todo pasa por tener tranquilidad, paciencia y seguir sumando para llegar a donde queremos”, relató.

Bajo el mismo sentido, el mexicano añadió que al estratega “lo vemos muy bien, estamos a muerte con él. Todos los que han dicho que se debe ir, no deben olvidar que este mismo míster nos hizo ganar en el Bernabéu, en Milán, en el Camp Nou, meternos en Europa y en unas semifinales de la Copa del Rey”.

Por último se dio tiempo para recordar que pese a la racha negativa en la que se encuentran, siguen en la zona de calificación para los torneos europeos. “No está todo perdido. Para haber llegado a unas semifinales de la Copa, haber calificado bien en la fase de grupos de Europa y estar a un punto de Europa y a seis de la Champions, algo estaremos haciendo bien”, culminó el formado en la cantera del Atlas de México.

Obs