Andrés Guardado rechaza al América y desea retirarse en Atlas

Ciudad de México.- El mediocampista negó por completo el rumor de que fue parte de la negociación entre el Betis y el América.

El pase de Diego Lainez al Betis de España creó innumerables rumores, uno de ellos se basó en Andrés Guardado, ya que en redes sociales circulaba la noticia que el Principito jugaría en el América el siguiente año como parte de las negociaciones entre los europeos y la directiva americanista, sin embargo, el ex rojinegro negó esa noticia argumentando que si vuelve a México, sólo sería para retirarse con el cuadro atlista.

Andrés Guardado rechaza al América

“No entré en ninguna condición de negociación y estoy contento. Tengo un año de contrato más y pienso cumplirlo. Me pienso retirar en mi Atlas y si en algún momento yo entré en planes, es mentira”, apuntó en entrevista para ESPN.

Bajo el mismo sentido, Guardado negó que haya sido el factor principal del fichaje de Lainez, ya que el personal del Betis estaba siguiendo de cerca el trabajo del juvenil mexicano.

“Tuve poco que ver, aquí saben perfectamente lo que es Diego, tiene 18 años y Serra Ferrer lo viene viendo desde hace tiempo e incluso lo fueron a ver a Toulon. Desconozco cómo fue la negociación y decían que lo convencí, pero él se convenció solo y estoy contento que un joven como él llamara la atención del Ajax o la Roma, pero dar el salto siempre es importante”, abundó el mundialista con México en Rusia 2018.

En la mañana de este sábado el canterano americanista arribó a España para realizar las pruebas médicas y firmar su traspaso al futbol español que dirige Quique Setién.

OBS