Andrés Guardado relató las exigencias que tiene en el Betis

España.- El centrocampista mexicano concedió una entrevista y relató las exigencias que tienen todos los elementos que conforman la plantilla del Betis.

Uno de los pilares del equipo Real Betis en los últimos años ha sido el mexicano Andrés Guardado, quien además de su buen juego y sacrificio que muestra en todos los partidos, se ha ganado el mote de protagonista en los medios oficiales del Betis.

Andrés Guardado relató

Tras se cuestionado en una entrevista acerca de las formas en las que debe de jugar el Betis, el ex del Atlas refirió que "no nos vale empatar y jugar bien, o jugar bien y perder. Nos vale ganar y jugar bien", además de que por el momento, el equipo se ubica en el sitio 12 de la clasificación y esperan cerrar el año dentro del Top 10 de España, puesto que “tenemos algo de crédito del año pasado. Este equipo es de fiar", subrayó.

Bajo el mismo sentido, Guardado resaltó la exigencia que hay en la plantilla blanquiverde, gracias a que cada uno de los jugadores, se han puesto metas muy altas en la temporada. "Es la que hay (mucha exigencia) en el Betis y hay que entenderla así. Nosotros mismos hemos provocado esa ilusión. La ambición que exsite. Me gusta muchísimos cuando se empata, por ejemplo, contra el Celta y se sale mal del campo. Esa es la exigencia que hay en el Betis”, resaltó.

El Principito también reiteró que el Betis peleará en todos los torneos que está participando, sin importar si hay plantel o no para realizarlo. "No sé si hay equipo o no. Lo vamos a intentar. No nos planteamos que no lo hay y jugamos en una sola competición. Vamos a muerte a las tres. Es cosas del míster controlar o rotar para buscar llegar lo más lejos posible en las tres", finalizó el ex elemento del PSV de Holanda.

OBS