Andrés Guardado ve viable jugar en la MLS en el futuro

Estados Unidos.- El jugador que milita en LaLiga de España se ve jugando en unos más en el futbol estadunidense.

El capitán de la Selección de México Andrés Guardado se encuentra de gira con el Betis de España y aprovechó su estadía para dejar en claro que quizá algún día jugará en la MLS.

“Nunca descarto poder venir a la MLS: es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país”, confesó el mediocampista en rueda de prensa tras el partido entre el DC United y el Betis.

Andrés Guardado

Por otro lado ‘El Principito’ aprovechó el espacio para transmitirles el gran apoyo que ha recibido en los últimos días desde que arribó a Estados Unidos.

“Estoy súper agradecido porque el paisano siente como si les traigo un poco de la tierra. Muchos de ellos no pueden volver al país, por motivos obvios, y que venga un mexicano conocido les da una alegría”, argumentó.

Sobre el juego que disputó el Betis contra el DC United, Guardado reseñó que el equipo se sintió “muy cómodo” en la primera mitad del partido, con largas posesiones de balón y un mayor control del encuentro.

Obs