Andrés Iniestra relató como les cayó la derrota ante América

Ciudad de México.- En la plantilla universitaria quieren olvidar la derrota ante América en la liguilla del Apertura 2018 levantando alguno de los dos títulos que disputarán en este semestre.

A unas horas de que Pumas comience el Clausura 2019 ante Veracruz, el mediocampista Andrés Iniestra, confesó que la eliminación que sufrieron en el torneo anterior fue un accidente y que no volverá a suceder en este Clausura 2019.

“Hubo dolor por caer en semifinales ante el odiado rival, pero toca levantar la cara y concretar un semestre con algún título incluido, ya sea de Copa MX o Liga MX”, apuntó.

Andrés Iniestra relató

Aunado a ello, el mediocampista compartió el sentimiento por el que atravesó la plantilla auriazul. “Estamos igual de dolidos que los aficionados, nos dolió muchísimo el resultado, era algo que nadie esperaba, fue una accidente pero ahora en este torneo vamos a demostrar que fue eso, una accidente, debemos demostrar que estamos muy comprometidos con el club”, indicó.

Ahora toca sacar los aspectos positivos del descalabro ante las Águilas para afrontar, a partir de este domingo, el Clausura 2019, donde recibirán a Tiburones Rojos de Veracruz.

“(La eliminación ante América) lo queremos tomar como fortaleza, claro que estamos dolidos por lo que nos pasó, ya no podemos seguir en la misma porque nos puede ir mal, ahora a pensar en que nos sirva, nos haga crecer, aprender de los errores para que no nos vuelva a pasar y empezar bien el torneo”, indicó.

Este domingo 6 de enero Pumas iniciará su camino en la búsqueda del título del Clausura 2019 en el partido que sostendrá en punto de las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

OBS