Andrea Bocelli brindará concierto de Pascua a puerta cerrada

Redacción.

El famoso tenor italiano Andre Bocelli dará un concierto en directo desde el Duomo de Milán, únicamente acompañado por su equipo de producción y sus músicos, con motivo del domingo de Pascua.

En una entrevista para la agencia de noticias Reuters, el laureado intérprete declaró que se sentía feliz y honrado por la invitación que le extendió el gobierno de la provincia italiana para encabezar el espectáculo, en el cual será acompañado por el organista Emanuele Vianelli.

 

“Me siento honrado y feliz de haber dicho “Sí” a la invitación de la Ciudad y del Duomo de Milán. Creo en la fuerza de rezar juntos, creo en la Pascua Cristiana,un símbolo del renacimiento que todos, sean creyentes o no, necesitamos ”, señaló Bocelli.

 

 

Por su parte el alcalde de Milán, Guiseppe Sala, señaló que buscan dar un “abrazo” a los ciudadanos con la presentación del cantante, ya que Italia ha sido uno de los países que más han sufrido lo estragos del coronavirus.

 

"Este año la Pascua será muy diferente para nosotros (...) Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que estamos extrañando estos días; un abrazo fuerte, especial, capaz de calentar el corazpón de Milán, Italia y el Mundo", declaró Sala.

 

La transmisión, que se realizará el próximo domingo 12 de abril, será a través del canal oficial del intérprete en YouTube, en punto de las 1700 horas GMT ( 12:00 horas en el Centro de México).

 

MFD