Andrea López quiere conquistar con su música

La cantante aseguró que se llama “6301” en homenaje a la habita­ción de Sonic Ranch en Texas, es­tudio donde grabó su primer EP.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Para arrancar su carrera como so­lista, Andrea López lanzó “6301”, tema que habla de las promesas incumplidas por parte de las expa­rejas; además, es una canción que la artista sinaloense escribió en co­laboración con los compositores Alex Barroso y Mike Hernández.

“Es una canción que nació gra­cias al trabajo de los tres. La letra habla de cuando ya estás harto de una persona que solo pide per­dón, pero que no sabe lo que quie­re y nosotros buscamos hacer una canción sin dedicación, pero que tocara algo que nos ha pasado en común”, afirmó Andrea López en entrevista con Diario de México.

En cuanto al nombre del tema, la cantante aseguró que se llama “6301” en homenaje a la habita­ción de Sonic Ranch en Texas, es­tudio donde grabó su primer EP, el cual no tiene fecha de salida, pero que según la artista será un regalo para su público que la apo­ya desde “La Voz México”.

“Cuando estábamos grabando la canción, la clave de mi habita­ción era 6301, por lo que decidí ponerle ese nombre al tema, por­que tengo una corazonada. Ade­más, es una huella del lugar que vio como nacen mis primeras canciones”, detalló la artista.

Sostuvo que cada tres meses lanzará un nuevo tema hasta com­pletar seis piezas; sin embargo, no descartó que se convierta en un álbum de larga duración.

“Las seis canciones hablan de temas muy profundos, pero so­bre todo hablan del perdón; otra que escribí la compuse cuando no encontraba la salida. Lo que más importa es que las compuse en colaboración con otras perso­nas”, finalizó.