Andrés Calamaro crea controversia en redes al llamar 'inflada' a la banda Queen

Redacción.

El reconocido cantautor argentino Andrés Calamaro inició una conmoción en Twitter, ya que, luego de señalar que “Queen es una banda muy inflada y con esteroides”, se enfrentó a la molestia de millones de usuarios que se indignaron con estas palabras.

 

A pesar de que para muchos podría parecer gratuito lo dicho por el compositor, este señaló que sus palabras surgen a raíz del aniversario 35 de Live Aid, en el cual se rememora principalmente la participación de los británicos, sobre lo cual refirió que “seguimos pagando por esos veinte minutos buenos”.

Naturalmente, cientos de usuarios de Twitter respondieron a Calamaro intentando esgrimir argumentos suficientes, pero ninguno hizo cambiar de parecer al músico, quien se tomó la libertad de contestar a muchos de estos.  

 

 

A medida del paso de la tarde, Andrés Calamaro contestó decenas de tweets con su acostumbrado humor y sarcasmo, señalando que si bien la agrupación se encontraba dentro de los mejores grupos nacidos en Inglaterra, había muchos otros que merecían tanta atención como ellos. Tampoco titubeó en asegurar que el fallecimiento de Freddie Mercury fue lo que consagró a la alineación como leyendas del género, y resaltarlos más como marca que como banda. 

 

 

El cantautor aún no ha cesado de publicar, y entre sus palabras más polémicas están declaraciones como “Queen… muy buen grupo que escuchan oficinistas...” y “Manson, al igual que Unabomber, fueron visionarios y el sistema le s cayó encima con furia”, además de prometer “responder en verso” a sus inquisidores; cuestión que lo ha mantenido en las tendencias de distintas plataformas y lo ha hecho objeto de memes.

 

Con información de Infobae.com

MFD.