Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

España.- El experimentado futbolista mexicano, quien se desempeña en Real Betis Balompié, exhortó hacer fiel a su apellido y a quedarse guardados durante esta pandemia del coronavirus que azota el orbe.

El mediocampista vive lo que pasa en territorio español, que se declaró en cuarentena y en estado de emergencia en días pasados, situación que espera no se repita en México, por lo que invitó a todos a ser responsables con los cuidados.

“Mandarles todo el ánimo del mundo, invitarlos a concientizarse a toda mi gente de México, acá en España estamos viviendo una situación difícil, en México estamos a tiempo para que no llegue a tanto como estamos acá en España”, indicó.

En un mensaje expuesto en su Fundación Andrés Guardado, el jalisciense agregó: “Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa y ojala que esto pueda parar pronto. Mucho ánimo a todos. Hacerle fiel a mi apellido, quédense guardados en su casa. Mando un fuerte abrazo a todos”.

El mexicano se encuentra en cuarentena en España a la espera de que transcurra la pandemia y se pueda volver a la normalidad, que se reanude la Liga, en la cual Betis lucha por evitar el descenso.

De Notimex