Andrés Guardado participa en el triunfo del Betis sobre el Osasuna

España. – De nueva cuenta el mexicano Diego Lainez vio el partido desde la banca.

El Estadio Benito Villamarín fue testigo del triunfo bético de 3-0 sobre el Osasuna, en su duelo correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El encuentro contó con la participación de Andrés Guardado y del exAmérica Guido Rodríguez.

Los dirigidos por Alexis Trujillo saltaron al campo con la encomienda de seguir mostrando el repunte que han tenido, ya que, en la jornada anterior, le arrebataron un punto al Celta de Vigo en calidad de visitantes y ahora tenían la encomienda de adjudicarse las tres unidades que estaban en juego.

El primer gol que se gritó en el Villamarín correspondió al examericanista Guido Rodríguez, luego de rematar a quema ropa al cancerbero del Osasuna cuando se jugaba el minuto tres de haber iniciado el compromiso.

Con el ‘gol de vestidor’, el Betis se asentó rápidamente en el campo, controló el partido y al 25’ incrementó su ventaja. En esta ocasión Pedraza fue quien ayudó en la cuota de goles. Cuando agonizaba el compromiso, los béticos volvieron a marcar por conducto de Aleña al 97’.

Con este resultado, el Betis se aleja de los puestos de descenso y llegará con el ánimo a tope para su próximo compromiso del sábado que sostendrá ante el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Obs