Andrew Faulkner es nuevo jugador de los Diablos Rojos del México

Ciudad de México.- Los escarlatas tendrán en su roster a un elemento que ha jugado en las Liga Mayores.

Los Diablos Rojos anuncian la llegada del lanzador Andrew Faulkner a la organización escarlata, con 28 años de edad y dos de experiencia en Grandes Ligas y cuatro en AAA de Estados Unidos.

Andrew Faulkner

Andrew Faulkner firmó con la novena ligamayorista de los Rangers de Texas en el 2011 y le tomó cuatro años llegar al mejor beisbol del mundo con la organización texana, jugando en todo el sistema de sucursales y jugando en el 2015 y 2016 con los Texanos, teniendo siempre actuaciones de relevista.

En abril de 2017 Andrew Faulkner es negociado con los Orioles de Baltimore y jugó en la sucursal AAA de la novena oropéndola, y en el 2019 los Dodgers de Los Angeles firman a Faulkner como agente libre.

Andrew Faulkner

Ahora con récord de 21 juegos ganados a cambio de nueve derrotas en clase AAA, Andrew Faulkner llega a los Diablos Rojos para fortalecer el staff de lanzadores de la Pandilla Escarlata y se integra al México para estar disponible desde el primer juego de la segunda vuelta de la temporada regular, en la que los Diablos Rojos se enfrentaran a los Toros en Tijuana.

Con información de Diablos.