compartir en:

 

Indianápolis, Indiana.- El quarterback de los Potros de Indianápolis, Andrew Luck, anunció su retiro de la NFL a causa de diversas lesiones y cansancio mental.

Lo anterior lo comunicó la propia NFL en su portal oficial, tras una reunión entre el pasador y el dueño de Potros, Jim Irsay, para comunicar la decisión con apenas 29 años de edad.

Un problema en el hombro desde 2017, además de otros inconvenientes físicos que no le permitieron estar en la pretemporada actual fueron factores para que Luck decidiera dejar los emparrillados.

La noticia llegó justo cuando Colts se midieron a los Osos de Chicago en la semana cuatro de la pretemporada, partido que acabó con triunfo para los de la "Ciudad de los Vientos" con marcador de 27-17; en este duelo lanzaron por Potros Chad Kelly y Phillip Walker.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: León le da un baile a Gallos Blancos en La Corregidora

Después de siete años en la NFL y con unos Potros que anhelaban volver a ser protagonista en esta edición 100 de la NFL y aspirar al Súper Tazón, la baja de Luck obliga a cambiar los planes.

Incluso la Liga destacó y calificó la decisión del quarterback de la siguiente manera: “la suerte de abandonar la NFL antes de cumplir 30 años en menos de un mes es la jubilación más impresionante de la historia”.

2018 fue el mejor año de Andrew Luck al totalizar cuatro mil 593 yardas y 39 pases de anotación que permitieron a Potros llegar a los Playoffs. En cuatro oportunidades disputó el Pro Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexicanas Muro, Cárdenas y Ochoa con medallas en paraatletismo

NOTIMEX
 

TAGS EN ESTA NOTA: