Andy Ruiz confía en su velocidad para vencer a Anthony Joshua

Arabia Saudita.- El pugilista mexicano confía en su velocidad para doblegar nuevamente al norteamericano.

El boxeador mexicano Andy Ruiz, habló sobre el plan de trabajo que realizará para derrotar a Anthony Joshua, en su duelo que sostendrá el próximo sábado siete de diciembre en Arabia Saudita. 

“Voy a tirar más, presionar más y pegarle más al cuerpo. La defensa es todo y eso vamos hacer; mover la cabeza y bloquear todo”, adelantó el pugilista mexicano a la televisora TV Azteca.

Del mismo modo, Ruiz dio a conocer que Joshua será más precavido a la hora de atacarlo, porque ahora sabe que en cualquier descuido ante sus puños podrían mandarlo a visitar de nueva cuenta la lona como ocurrió en el primer episodio. “Cuando se viene conmigo es más bien porque soy más veloz que él y los golpes le entran más rápido”, compartió.

Aunado a ello, Andy dejó en claro que llega un momento en que sus rivales ya no saben qué hacer ante la ola de golpes que les proporciona. “Muchos piensan que no soy rápido hasta que se meten en el ring conmigo, y pues hasta que ven mi rapidez, unos se presionan y no saben qué hacer”, sentenció el campeón de peso completo.

Cabe resaltar que previo a su combate de la revancha por el título unificado de peso pesado de la AMB, OMB, FIB y OIB, el pugilista mexicano estará presente en la conferencia de prensa oficial que se llevará a cabo el día de mañana (miércoles) y posteriormente se presentará a la ceremonia de pesaje que se efectuará el próximo viernes 6 de diciembre.

Obs