Andy Ruiz reitera que si se trabaja duro, se obtienen excelentes resultados

Ciudad de México.- El boxeador azteca reiteró su emoción por estar en el país tras el contundente triunfo que tuvo el 1 de junio sobre Anthony Joshua.

El nuevo ídolo del boxeo en México Andy Ruiz, se reunió con Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Durante la convivencia, el pugilista recibió infinidad de felicitaciones por parte del presidente mexicano y del público que estaba presente. Ante esas acciones, el boxeador compartió que es un gran honor haber estado en el país, ya que es el resultado al intenso trabajo que ha realizado en los últimos años.

Andy Ruiz

“Significa mucho llegar a México después de haber triunfado. Es algo que quería hacer desde hace mucho y ahora que ando logrando mis sueños me siento bien orgulloso”, dijo el pugilista. 

Asimismo envió un mensaje para todas las personas del país, ya que sabe que a todo gran esfuerzo viene una recompensa. “Yo sufrí mucho desde chiquito pero todo es posible si trabajas duro”, finalizó el nuevo campeón de pesos pesados. 

En el evento tuvo la oportunidad de recorrer los patios de Palacio Nacional y los murales de Diego Rivera junto al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Obs